LocalNacionalRegionalMPT INAUGURÓ MODERNA PLAZA CÍVICA EN CENTRO POBLADO AUGUSTO B. LEGUÍA

Juan Carlos Sarmiento4 semanas hace15 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/12/DSCN1718-1280x960.jpg

Tacna. – La modernidad se expresa en el Centro Poblado de Leguía que ahora cuenta con moderna plaza cívica, ubicada en la Junta Vecinal Los Cipreses, beneficiando a más de 10 mil pobladores los cuales podrán realizar sus actividades cívicas y recreativas, logrando de esta manera mejorar su calidad de vida. La ceremonia protocolar, se inició con la inauguración de la obra a cargo del alcalde Julio Daniel Medina Castro, quien acompañado de la presidenta de la Junta Vecinal Los Cipreses, Giovanna Garrido Carrión y el vecino Norberto Guerrero Tafur, cortaron la cinta bicolor y rompieron la botella de pisco.

Posteriormente las damas de las juntas vecinales de las zonas aledañas fueron invitadas al paseo de nuestra Bandera Nacional, la cual fue izada por la autoridad edil, mientras que la bandera de Tacna por la presidenta de la Junta Vecinal Los Cipreses, entonándose los himnos Nacional y a Tacna respectivamente.

Al término de la inauguración se procedió a la entrega física de la obra, denominada “Creación del Servicio de Recreación Pasiva en el C.P. Augusto B. Leguía”, la misma que se ejecutó por administración directa con un presupuesto que supera el millón de soles y que consta de una plataforma cívica, áreas verdes, veredas, camineras, bancas con sus respectivas pérgolas, así como se han implantado topiarios. Además, cuenta con una moderna iluminación led y otros elementos que le dan un adecuado espacio de recreación y distracción para los pobladores y visitantes.

En su alocución, el alcalde Medina Castro, dio a conocer que en esta gestión se han ejecutado 8 obras en ese sector, la plaza cívica es una de ellas, como producto de la persistencia de las directivas que han permitido que podamos cristalizar esta obra, porque es un lugar de esparcimiento para los pobladores de la zona. “En esta gestión tenemos rostro humano”, precisó.

En tanto, la presidenta de la Junta Vecinal Los Cipreses, Giovanna Garrido, agradeció en nombre de los pobladores del sector por esta importante obra, de realce para los vecinos de las zonas aledañas, agradeció al alcalde, funcionarios y al personal de la municipalidad provincial de Tacna que intervino en la construcción de la plaza cívica.

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org