InternacionalNacionalMUERTE AL COMUNISMO, MUERTE A CERRÓN Y A CASTILLO

Juan Carlos Sarmiento4 meses hace113 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/05/a647fe01-0e09-45d3-bed8-0c0c45d257f8-750x536-1.jpg

Nacional. – la torpe posición del líder de renovación popular Rafael López contra los seguidores de Perú libre de darles muerte, refleja la impotencia, desesperación de quienes viven cómodamente durante años a costas del gobierno sin impórtales lo que el pueblo requiere o necesita, por todos lados se escucha el cambio de gobierno. Desde el Paseo de los Héroes Navales, en el centro de Lima, el excandidato presidencial Rafael López Aliaga, pidió la muerte para el actual aspirante a la presidencia de Perú Libre, Pedro Castillo, y el fundador de la organización política, Vladimir Cerrón, exgobernador de Junín sentenciado por delitos contra la administración pública.

Cualquier política del gobierno. No sabe Castillo donde está parado. Muerte al comunismo, muerte a Cerrón y a Castillo, no puede pasar eso acá, manifestó el empresario en el sentido de eliminar la postura ideológica de los políticos que menciona. El ex postulante se concentró en la zona, con decenas de manifestantes, para realizar la denominada marcha «Por la Democracia del Perú», evento en el que buscan rechazar la candidatura de Castillo Terrones. Durante la protesta, López Aliaga tuvo despectivos calificativos para los votantes de izquierda.

Hay que ser tarados, imbéciles, para votar por una alternativa comunista, comunismo no. Nada de comunismo acá. Lean lo que ha escrito Cerrón, porque lo escribe Castillo da para una línea», indicó. Posteriormente, agregó que Castillo Terrones, quien se desempeña como profesor de escuela, no sabe ni multiplicar. Por rencor, odio, que sé que existen a (Alberto) Fujimori y a Keiko no podemos tener una alternativa de una persona que no sabe dónde está parada», puntualizó.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

One comment

  • stornobrzinol

    4 de junio de 2021 at 1:57 AM

    What i don’t realize is in fact how you’re not really much more smartly-preferred than you may be right now. You are very intelligent. You recognize thus significantly relating to this subject, produced me in my opinion believe it from numerous varied angles. Its like women and men don’t seem to be fascinated unless it is something to do with Woman gaga! Your personal stuffs great. At all times handle it up!

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org