LocalRegionalMUNICIPIO EMPRENDE CAMPAÑA CANDARAVE TE QUIERO LIMPIA

Juan Carlos Sarmiento1 semana hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2023/01/325328360_838982753840462_3865439743948714697_n-1280x960.jpg

Reporte.- La municipalidad provincial de Candarave en sesión de consejo aprobó el acuerdo Nro. 01 – 2023, acuerdo que expresa la solidaridad a las familias de las víctimas de los enfrentamientos con las fuerzas del orden. El documento dice: expresar nuestra solidaridad con nuestros hermanos fallecidos en la hermana región de puno, así mismo, exhortar al gobierno nacional para dar solución a nuestros problemas políticos y sociales. Las autoridades ediles izaron la bandera nacional a media asta como símbolo de respeto en estos momentos de dolor y congoja para el pueblo peruano.

Candarave te quiero limpia

Tal como lo habría comprometido en campaña el electo alcalde Rafael Vega confirmo intervenir las áreas verdes de los parques y jardines de la provincia de Candarave, en virtud al triste panorama urbano que muestra la ciudad capital se viene trabajando el plan de recuperación de las áreas verdes públicas de la ciudad capital de Candarave, la campaña se denominara “Candarave te quiero limpia” las iniciativas se elaboran a través de las áreas administrativas del municipio para aprobarlo en el pleno del consejo edil y ejecutar el programa de mejorar el ornato público.

JURAMENTAN MIEMBROS DEL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

El Alcalde de la provincia Ing. Rafael Vega Panigua, convoco a todos las autoridades y representantes de diferentes instituciones como alcaldes distritales, representante de la Policía Nacional del Perú, representante del Ministerio Publico, representante del Poder Judicial, representante de la UGEL Candarave, representante del Ministerio de Agricultura, representante del Ministerio de la Mujer y entre otras instituciones; para conformar el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) en la Provincia de Candarave. en el cual el alcalde de la Municipalidad Provincial de Candarave ha Juramentado como presidente del COPROSEC – Candarave, para el periodo 2023; asimismo se hizo la juramentación del secretario técnico del COPROSEC – Candarave.

luego del acto de juramentación, el presidente del COPROSEC – Candarave, Ing. Rafael Vega Paniagua, ha manifestado a todos los miembros que conforman el COPROSEC – Candarave, trabajar articuladamente con todas las instituciones de esta Provincia a fin de asegurar la paz y tranquilidad a todos los pobladores de la provincia de Candarave.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org