InternacionalNUEVAS CEPAS MAS CONTAGIOSAS, PERO MENOS MORTAL

Juan Carlos Sarmiento8 meses hace123 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/01/201122233533-joe-biden-1119-exlarge-169.jpg

Internacional. – El punto es generar una práctica común de buenos hábitos de higiene, estos controlaran la dispersión y crecimiento del virus que ha mutado en diferentes lugares del mundo, según la proyección de los expertos científicos se preocupan de que las nuevas variantes potencialmente más contagiosas del coronavirus eventualmente compliquen los esfuerzos para derrotar con rapidez a la enfermedad.

El surgimiento de nuevas variantes no es una sorpresa para los investigadores, pero algunos señalan que hay que comprender mejor su proceso de transmisión y la efectividad de las vacunas contra ellas. Por el momento, las hospitalizaciones por COVID-19 han disminuido en Estados Unidos después de alcanzar niveles sin precedentes este mes, lo que podría indicar que la curva de repunte en el invierno está comenzando a aplanarse.

Estados Unidos ya suma más de 24,5 millones de infecciones y más de 410.000 muertes por coronavirus. En otra noticia alentadora, el Reino Unido reportó que el nivel de nuevas infecciones está disminuyendo en el país.

El nuevo presidente de los EEUU Jhon Biden firmó una serie de órdenes ejecutivas dirigidas a combatir la pandemia, que incluyen una nueva estrategia nacional cuyo objetivo es acelerar la vacunación, reforzar las medidas de prevención y ofrecer alivio económico. Uno de los decretos establece la obligación de usar mascarillas en instalaciones federales y en viajes interestatales, ambos bajo jurisdicción de la Casa Blanca, durante los próximos 100 días.

 

¿QUÉ OPINAS?

2 comments

  • storno brzinol

    4 de junio de 2021 at 1:57 AM

    I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was wondering what all is required to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I’m not very internet savvy so I’m not 100 sure. Any tips or advice would be greatly appreciated. Cheers

    Reply

  • Aldo Brechtel

    4 de junio de 2021 at 6:03 AM

    This was awesome! I would like you to clean up all this spam though

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org