NacionalPoliticaOBRA DE TRANSITABILIDAD EN AV. CUSCO SE EJECUTA CON NORMALIDAD

Juan Carlos Sarmiento5 meses hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/04/FOTOS-2-1280x853.jpg

Local. – Los vecinos de la av. el cusco elevaron un documento al decano del colegio de abogados con el ánimo de exigir la culminación de los trabajos que en opinión de los vecinos se habría paralizado, el decano de la orden Jaime Montalico dio tramite ante el municipio provincial de Tacna con el fin de lograr la continuidad de los trabajos, ya que una paralización con lleva al cobro de penalidades a la empresa constructora. En dialogo con nuestra central informativa Montalico refirió que se acogió el pedido de los vecinos remitiendo la documentación a la comuna para su atención y así atender el pedido de los vecinos. Indico.

Tras las declaraciones la oficina de imagen de la comuna informo que los trabajos que incluyen la obra “Mejoramiento del Servicio de Transpirabilidad Peatonal y Vehicular en la Av. Cusco no han sido paralizados, estos continúan en ejecución siempre bajo la modalidad de contrata por la empresa Emulsiones Viales SAC. A través de la Gerencia de Ingeniería y Obras y Subgerencia de Supervisión y Liquidación de Proyectos de la Municipalidad Provincial de Tacna, se desmiente las versiones de que la obra se encuentra paralizada, por el contrario, se informa a la población que a la fecha se viene realizando trabajos de evaluación y reconocimiento de daños estructurales de la vía existente para la solución técnica con el fin de garantizar la vida útil de la nueva carpeta asfáltica.

Asimismo, se viene haciendo cumplir la normatividad vigente de la institución, así como las especificaciones técnicas incluidas en el expediente técnico aprobado, ratificándose el compromiso de la gestión municipal liderada por el alcalde Julio Medina Castro, de trabajar por una ciudad más moderna.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org