LocalRegional¿OMISION DE FUNCIONES O COMPLICIDAD?

Juan Carlos Sarmiento2 meses hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/02/avalos-y-vizcarra4.jpg

Local.- Se pasaron, los titulares de las instituciones se hacen los desentendidos o es que hay algún compromiso escondido entre el ex presidente y hoy candidato al congreso Martin Vizcarra y las serias denuncias que hoy se revelan gracias a la prensa independiente que desnudaron graves y serias denuncias durante su paso por el gobierno regional de Moquegua, la presidencia y ciertas acciones en su entorno que se revelaron por estos días, es decir que el trabajo de la contraloría, la fiscalía, la procuraduría y la comisión de fiscalización del congreso no se ve, que pasa, porque tanta tolerancia o con descendencia con un personaje y su entorno que hilo fino para tomar instituciones claves para un propósito.

Hasta el más común de los mortales lo puede ver y nota conductas nada santas, por ello donde están las instituciones y sus responsables. ¿Dónde están? lo ocurrido con el supuesto negociado de las vacunas revelan el acaparamiento en el negocio de las vacunas, hoy miles se mueren cuando en el mundo ya casi el 70% de la población fue inmunizada y nuestro país, nada.

CARETAS. – Nuevo escándalo nacional que ha pasado a llamarse ‘Vacunagate’. Tras confirmarse que Martín Vizcarra se vacunó en octubre del 2020, cuando todavía era presidente y mucho antes que Perú terminará de cerrar trato con los laboratorios que desarrollan la vacuna contra el coronavirus, muchos se preguntan ¿qué va pasar con el expresidente, que viene a convertirse en el principal personaje de esta crisis que se ha generado?

CARETAS conversó con el abogado penalista Jorge Zúñiga, quien aseguró que el exmandatario podría enfrentar hasta ocho años de prisión por su falta de transparencia en todo este proceso de los ensayos de la vacuna contra el coronavirus. Esto significa que un presidente más del Perú podría ser encarcelado.

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org