LocalPoliticaRegionalPACHIA MODERNIZA SUS SERVICIOS DE RECOGO EN RESIDUOS SOLIDOS

Juan Carlos Sarmiento4 semanas hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/12/6-1280x854.jpg

Reporte.- El rol de los municipios es brindarle el bienestar a su población tanto en la seguridad, limpieza pública, el mantenimiento de los parques, jardines, plazas son parte de este rol muy importante en la sociedad de hoy. Así lo definió el especialista en seguridad preventiva. Lic. Carlos Vildoso Cañarí quien saludo el proceder de la autoridad edil y el cuerpo de regidores de Pachia, la labor del municipio es dar seguridad priorizar un tema que es bastante urgente la limpieza el recojo de los residuos sólidos, es necesario resaltar este esfuerzo con miras a un tratamiento de los residuos de manera adecuada. Comento.

A pocos días de la celebración de la Navidad, la Municipalidad Distrital de Pachía realizó la presentación del primer camión compactador de recojo de residuos sólidos. La actividad se cumplió en el frontis del palacio institucional. El vehículo es de la marca FUSO, modelo FJ-1828, con una capacidad de 15 metros cúbicos, con alza contenedores de accionamiento hidráulico, cámaras de visión nocturna en la parte frontal y posterior del vehículo, hermética, de funcionalidad hidráulica y sistema eléctrico de luminaria led. La municipalidad invirtió en la compra un monto de S/635 mil.

Durante la actividad, el presbítero Walter Figueroa Rayme de la Parroquia San José de Pachía, procedió a la bendición de la unidad vehicular, se realizó el rompimiento de la botella de champagne por parte del alcalde distrital y se efectuó la demostración del sistema de alza contenedores y compactador. En la ceremonia participaron el regidor Ángel Onofre Sucso; el subprefecto distrital, Valerio Paredes Huayta; el comisario de Pachía, Sub Oficial PNP Juan Carlos García Mayhuire; trabajadores municipales y vecinos.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org