LocalRegionalPEDRO CASTILLO EVALUA PROYECTOS PARA TACNA

Juan Carlos Sarmiento3 semanas hace114 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/09/E95NE6KX0AgxZYX.jpg

Reporte.- El pueblo de Tacna esperaba anuncios concretos sobre los problemas que quedan pendientes con esta región desde el ejecutivo, los gobiernos anteriores congelaron los proyectos emprendidos desde el gobierno de Ollanta Humala que cedió la oportunidad de proyectos y obras que quedaron judicializadas o abandonadas. En este párrafo cabe resaltar la posición de las autoridades regionales de transferir estos proyectos porque según dicen no tienen presupuestos, esto significa que fallaron en la inversión de los presupuestos porque prometieron hace 4 años lo mismo, pero no cumplieron, de todos lados se escucha la mala inversión que precede al gobernador regional.

El presidente Pedro Castillo días antes de la conmemoración recibió de sus congresistas y las autoridades locales los pedidos de Tacna que al final luego de las declaraciones del mandatario se quedaron solo en evaluaciones toda vez que el presidente Pedro Castillo solo tomo conocimiento de los planteamientos y necesidades de la región. A pesar que como dijimos líneas arriba ya había recibido los reportes e informes de las autoridades, específicamente del gobernador Tonconi.

El Presidente Castillo dijo, Vendremos a monitorear el avance de los proyectos que hemos entregado al gobierno municipal y regional. Durante sus encuentros en la plaza de la mujer, la casa Basadre, el balcón del ex palacio municipal, el teatro municipal y la reunión con los gremios de la ciudad. El presidente solo agradeció las muestras de aprecio y distinciones e hizo reflexiones sobre la historia de Tacna y de las necesidades planteadas. En todas sus manifestaciones subrayo su apoyo a la clase menos favorecida.  La regulación del costo del gas se vera en corto tiempo, dijo y sentencio que no acepta chantajes ni agendas impuestas por corruptos.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

One comment

  • how to lose weight fast naturally

    20 de septiembre de 2021 at 10:42 AM

    Amazing website. Lots of useful details right here. I’m sending it to some buddies ans Furthermore sharing in mouth watering. And of course, thanks within your effort!

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org