InternacionalNacionalPoliticaPELIGROSA ACUSACION DE DINA BOLUARTE CONTRA CASTILLO

Juan Carlos Sarmiento4 semanas hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2022/12/FkxNKdJWIAQWxK-.jpg

Reporte.- Como para no creerlo, la Sra. Dina Boluarte impuesta presidenta por el rechazado y deslegitimado congreso especulo que toda la escalada de caos, protestas, marchas y bloqueos de vías que ha dejado el saldo de muertos, desaparecidos y heridos provendrían de la gente que rodeo al presidente Castillo. “da la impresión” que las violentas protestas que se desarrollaron recientemente en el país, fueron organizadas por quienes formaron parte del Gobierno del ahora exjefe de Estado, Pedro Castillo.

“¿Desde el Gobierno se pudo armar esta asonada? Da la impresión, porque no es casualidad que se haya gestado el golpe y empezaron a reventar a nivel nacional esta situación violentista, porque nadie en su sano juicio, aquellos peruanos que quieren el cambio en sus comunidades, en sus pueblos, van a querer incendiar aeropuertos”, declaró en el medio. En esa línea, boluarte consideró que, detrás de los desmanes registrados, hay un intento de deshacerse de las investigaciones que están realizando el Poder Judicial y la Fiscalía de la Nación.

“¿Cuál es la pretensión de incendiar Poder Judicial y dentro hay expedientes que están en procesos de investigación sobre distintos temas? Hay un interés detrás de querer tapar, de querer quemar, aquellas investigaciones que se vienen haciendo desde el Poder Judicial y la Fiscalía ¿Por qué querer quemar comisarías?”, precisó Boluarte Zegarra.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org