NacionalRegionalPERIODISTAS REFLEXIONAN SOBRE SU LABOR AL FRENTE DE LA PANDEMIA

Juan Carlos Sarmiento7 meses hace16 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/09/WhatsApp-Image-2020-09-28-at-2.24.34-PM-1.jpeg

Regional. Un centenar de muertos deja la pandemia en la vida diaria de los comunicadores, reporteros y periodistas en el Perú y el Mundo. Este oficio es ignorado y poco reconocido por la sociedad e instituciones y gremios que dejan al desamparo a los comunicadores del pueblo sin ningún tipo de apoyo en su diaria labor comunicativa. Durante la pandemia se reflejo el principal problema de los comunicadores sociales la falta de solidaridad, apoyo y amparo legal en el servicio de su labor de informar y opinar. Tiempos en donde también afloro la corrupción y la inmoralidad.

Otro hecho que se reflejo durante la crisis sanitaria es la alta corrupción que se revelo gracias a algunos comunicadores que vieron como algunos funcionarios sacaban el máximo provecho bajo el nombre de atender la pandemia. Ante estos hechos el centro federado de periodistas Tacna CEFEP TACNA organiza el evento simposio sobre el periodismo en tiempos de Covid evento a realizarse este 29 de setiembre a pocas horas de la celebración del Dia del Periodista Peruano a recordarse este 1ro de octubre a nivel nacional.

El presidente de esta organización gremial de comunicadores Sr. David Cardenas Colque invita a la colectividad, sociedad civil, instituciones y organizaciones para que se a unen a esta actividad de reflexión, análisis y el debate de la labor de los comunicadores en tiempo de pandemia.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org