LocalRegionalPLANTEAN UN TRATAMIENTO ESPECIAL CON LA MINERIA

Juan Carlos Sarmiento5 meses hace133 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/08/DSC_0028-1280x856.jpg

Reporte.- un tema que saco chispas en la cumbre municipal es el tratamiento del recurso más preciado que es el Agua, en este punto las autoridades solo atinaron a decir que el agua es importante para la vida, el agro, pero dejaron que durante años se ejecuten diversos proyectos mineros en materia de exploración para luego su explotación. Candarave es una prueba latente de la desertificación se acentúa sin lograr acciones sobre la necesidad de buscar nuevas fuentes de agua. La misma realidad la vive Jorge Basadre, la yarada los palos, Inclán, Las Yaras, Calana, Tacna y demás sectores. En síntesis, la falta e agua es evidente y se siente cada vez más.

En ese marco se acordó exigir la priorización de la recuperación de los recursos hídricos, la revisión de las licencias otorgadas a las empresas mineras en Tacna, como Southern Perú, que las empresas mineras gestionen de manera urgente la utilización de aguas de mar para sus operaciones y el cumplimiento de la construcción de represas efectivas para la recuperación del agua. No se tocó algunas modificaciones sobre el incremento del pago del impuesto ala renta para un desembolso bajo el concepto del canon minero. En síntesis, no tocaron el tema a profundidad.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

3 comments

  • Hamburg für SEO Agentur

    25 de octubre de 2021 at 4:19 PM

    Wonderful web site! Is your topic customized created or did you obtain it from somewhere? A style and design like yours which has a several basic tweeks would truly make my weblog bounce out. Please allow me to know where you acquired your concept. With many thanks

    Reply

  • SEO Agentur Responsives Webdesign

    26 de octubre de 2021 at 1:43 PM

    Many thanks a lot for supplying folks with an extremely superb chance to read crucial testimonials from this weblog. It is usually so great and packed with loads of entertaining for me personally and my Workplace acquaintances to visit your internet site not fewer than thrice each individual week to review the new guidelines you’ll have. Obviously, I’m just all of the time fascinated concerning the successful approaches served by you. Some 2 ideas Within this putting up are Unquestionably the simplest we’ve ever experienced.

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org