LocalRegionalPOLICLINICO MUNICIPAL PRESENTE EN OPERACIÓN TAYTA

Juan Carlos Sarmiento2 semanas hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/04/WhatsApp-Image-2021-04-20-at-3.12.49-PM.jpeg

Local. – Nuevamente la plataforma multisectorial ejecuto la operación TAYTA campaña preventiva médica dirigida a la población con el propósito de detectar tempranamente posibles casos de la COVID-19, la actividad tuvo lugar en las instalaciones de la institución educativa Francisco Antonio de Zela.

La Municipalidad Provincial de Tacna forma parte de las instituciones conformantes de la Operación TAYTA, la cual realizo una campaña medica dirigida a la población con el propósito de detectar tempranamente posibles casos de Covid 19, la actividad se realizó en las instituciones del colegio Francisco Antonio de Zela. Personal del Policlínico Municipal de la Gerencia de Desarrollo Económico Social apoyaron en las acciones de orientación al público, tamizaje y atención primaria en salud preventiva.

Durante la campaña se pudo observar a jóvenes, adultos y adultos mayores que pasaron el control respectivo de su estado de salud los cuales fueron derivados hacia la zona de prueba antígeno, los que resultaron positivos fueron derivados hacia otra zona donde se les hizo entrega de medicinas para el tratamiento de la Covid-19, así como se levantó una data para realizar el seguimiento médico respectivo a los contagiados.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org