LocalRegionalPROMETE UNA UNIVERSIDAD DEL PUEBLO PARA TACNA

Juan Carlos Sarmiento2 semanas hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/01/DSCN2121-1280x960.jpg

Tacna.- Un singular personaje se asoma en las actuales contiendas electorales con miras de representar a la región de Tacna, el profesor Leónidas Limache Luque formador de centenares de generaciones tomo aliento y le dijo si, a lo que se voceaba en años anteriores, en la sociedad tacneña cientos  lo conocen por su actitud positiva, alentadora y optimista, siempre animando a las nueva generaciones a asumir con responsabilidad su futuro a través del conocimiento, esa terquedad le valió un lugar en el sub consciente de sus alumnos, y es justo a lo que apela el maestro a sus alumnos para cristalizar sus objetivos. Su diálogo abierto lleno de reflexiones plantea una diversidad de cambios que propone en esta contienda electoral.

Podríamos definir su propuesta como reformas que plantea y que versa que cada vez que hace una reflexión sobre el desempeño de cada acción. Consciente de su responsabilidad social de contribuir con Tacna el profe, profesa un compromiso que se frustro al impedírsele concretar la universidad del cual se sentía orgulloso hasta que los nuevos parámetros lo frustraron, Limache Luque ofrece la universidad del pueblo bajo el nombre de la universidad ekistica, a través del diálogo con nuestra corresponsalía revelo que está trabajando un proyecto para la creación de nueva casa superior de estudios en Tacna. “Uno puede ir haciendo su proyecto, uno tiene que acogerse a la ley”, dijo.

“Era un sueño de Tacna tener una universidad privada, pero al servicio del pueblo se cobraba una mensualidad de 350 soles que era menos que muchos colegios, no hubo ningún interés, tengo un sueño de querer culminar, y estoy haciendo una nueva universidad, la Ekística”, mencionó.

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org