Regionales.- Tacna. El ex gerente regional Cesar Pilco Flores reflejo las falencias de la región Tacna, lastimosamente no tenemos un plan de promover inversiones y generar proyectos que motiven puestos de trabajo y otros. Sentencia el profesional. Curiosamente hay condiciones pero no se ejecutan, las ideas están allí pero hay que empezar, el estado debe ser el promotor con proyectos macro y la consolidación de la mancomunidad regional. Indica.
El decano del colegio de economistas de Tacna. Sr. Cesar Pilco Flores sentencio una serie de acciones a emprender para reflotar las principales acciones para generar proyectos y obras. Según refiere el profesional hay 3 pasos a seguir. Indica.
1ro.- fortalecer el agro de Tacna mediante la extensión de beneficios de zofra Tacna a la zona de la yarada.
2do.- la elaboración de un plan agrario con miras a la exportación su financiamiento bajo aporte del estado.
3ro.- la mancomunidad regional para fortalecer la región con fondos del canon y demás recursos. Indica.
One comment
adreamoftrains best website hosting
10 de agosto de 2020 at 5:26 PM
With havin so much written content do you ever
run into any issues of plagorism or copyright infringement?
My blog has a lot of unique content I’ve either written myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up all over the web without my agreement.
Do you know any methods to help protect against content from being stolen?
I’d really appreciate it. adreamoftrains best web hosting