NacionalPoliticaPROPONE MESA DE ANCHA BASE GREMIAL

Juan Carlos Sarmiento3 semanas hace114 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/06/L355WQ4HEFDPTIC5T6VAJOYDXA.jpg

Reporte. – Millares de personas, llegaron de diferentes partes de la región de Puno, hasta el Anfiteatro del Cerro Huaynarroque de Juliaca para participar del mitin brindado por el candidato a la presidencia de la república, Pedro Castillo Terrones; quien pasado el mediodía pudo ascender entre la gran cantidad de gentío, hasta el cerro tutelar de Juliaca y expresar sus compromisos para con la Región Puno.

La población de la Zona Norte de la región Puno, dio una calurosa bienvenida a Castillo Terrones, quien agradeció el afecto brindado. manifestando en su discurso el cambio de la Constitución Política. Además de poner nuevamente en tapete, el tema de la negación del licenciamiento de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, que viene perjudicando a un gran número de estudiantes. Incluyendo en su mensaje la recuperación de los recursos naturales como el litio.

En esta ciudad, Castillo informó que los gremios laborales de los distintos sectores como la educación, la salud, el agro y la construcción civil serán los primeros convocados en un gobierno suyo. Desmintió también las versiones sobre la supuesta eliminación de programas como Pensión 65 o Beca 18. Dijo, además, que impulsará una verdadera revolución educativa. Si traiciono al pueblo, inmediatamente el pueblo tiene toda la facultad y el derecho de autoconvocarse y sacarme de Palacio, recalcó.

Castillo Terrones, sostuvo que, en un eventual gobierno, se disminuiría el sueldo de los congresistas, lo cual causó furor en la asistencia quienes a viva voz respondieron que se bajen el sueldo. Compañeros debemos ser coherentes, anoche yo, en el debate dije que vamos a renunciar a este sueldo, porque no pensamos en eso, sentenció el candidato presidencial.

Pedro Castillo Terrones, también abordó el tema de las vacunas que están consideradas en su gestión. A la vez, el candidato se comprometió de llegar a ser gobierno, no faltaría a su promesa de servicio al pueblo peruano de acabar con la corrupción, reactivar la economía, gestar el empleo e involucrar al pueblo peruano en la próxima asamblea constituyente para el cambio de la constitución política.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

One comment

  • storno brzinol

    4 de junio de 2021 at 2:37 AM

    Very interesting topic, thankyou for posting. “The maxim of the British people is ‘Business as Usual.'” by Sir Winston Leonard Spenser Churchill.

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org