LocalRegionalRECHAZA CAMPAÑA MEDIATICA LIMEÑA.

Juan Carlos Sarmiento5 meses hace15 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/04/DSCN5520-1280x960.jpg

Local. – El electo congresista por Tacna profesor Fernando Herrera con entusiasmo y alegría recibió la noticia sobre su triunfo en la contienda electoral al congreso de la república. En dialogo sobre emocionado Herrera Mamani agradece a todos quienes lo apoyaron en la campaña y ratifica su compromiso de trabajo en favor de los nobles anhelos de Tacna. Sobre la guerra sucia contra su líder Pedro Castillo refiere que sea desatado una campaña de psicosocial y mediática del uso de una mala política con el fin empañar la imagen de un candidato que representa una opción para el electorado.

Existe toda una maquinaria de demolición y destrucción comparando la alicaída imagen de la oponente política frente a una nueva opción, pretenden desacreditarlo Justo ahora que ocupa los primeros lugares y toda la campaña será asi llena de imputaciones para hacerlo ver como el Cáncer, el virus de la campaña frente a una opción más sana a la de Fujimori, pero todos sabemos que eso no es así, todos conocen la propuesta de Fujimori y su política neoliberal. Refiere. Herrera vaticina que se le viene una avalancha de guerra sucia sin respetar el pacto ético electoral, el pueblo debe rechazar estos infundios ya que es un insulto a la clase obrera y popular. Indica.

El electo congresista rechaza todas las imputaciones de la gran prensa corporativa que manipulan las informaciones en el país, hay intereses para desacreditar al candidato Castillo, recomendó mediante una invocacion al pueblo que rechace todos los infundios. Subraya el electo parlamentario del bicentenario. Herrera Mamani recomendó que el proceso electoral de la segunda vuelta debe llevarse de manera decente, responsable y transparente sin una guerra sucia.

durante el dialogo resalto los principios heredados desde hogar bajo el principio de apoyo solidario y el bien común, atendiendo las necesidades de la población, sugirió no perder la confianza y se comprometió a trabajar en unidad bajo consenso con todos los sectores, sobre las repuesta del partido a la contra campaña, refirió que ya se están adecuando los planes de contención ante la campaña demoledora que pretende confundir al pueblo con el fin de no trastocar los intereses de los capitalistas del país. Indica.

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org