LocalRegionalRECHAZA CRUEL GUERRA SUCIA, LLENA DE DIFAMACION Y DISTORSION.

Juan Carlos Sarmiento2 semanas hace15 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/04/DSCN5840-1280x960.jpg

Local. – La electa congresista Betsy Chávez mostro su desconfianza ante la encuesta de Ipsos que se revelo dando inicio a la segunda vuelta electoral, según Chávez no se puede confiar en una encuesta que esta hecha a favor de unos pocos mas aun cuando siempre a trabajado con los grupos de poder lo cual no es creíble. La mejor encuesta esta con la gente y en las calles trabajando con las organizaciones de base y no tanto con partidos políticos que son satélites de los grupos de poder y que le siguen el juego a favor de quienes defienden un sistema.

Sobre las declaraciones del novel Mario Vargas lo califico como garante acomedido de la derecha que siempre ha defendido los intereses del poder y se le agradece que haya marcado distancia de Perú libre. Ante el ascenso de Pedro Castillo en la segunda vuelta Chávez Chino indico que el líder del pueblo arribaría a inicios del mes de mayo a la gran macro región sur que se ha convertido en el bastión de apoyo electoral, sobre las acusaciones contra Castillo de estar vinculado con la ultra izquierda y el Movadef. Betsy rechazo toda acusación dirigida y manipulada por los grupos de poder con una demoledora maquinaria de destrucción a la moral del partido.

Sencilla. modesta y serena se muestra la candidata que marca diferencias en el sur.

Esta campaña tiene una millonaria campaña de demolición de desprestigio moral contra el candidato del pueblo, lo que el pueblo tanto esperaba sobre un cambio en la política, en donde no haya leyes que favorecen al rico, pudiente contra los excluidos del pueblo, se presenta en la ocasión solo dependerá de la sabiduría del elector de dejarse confundir o pensar con claridad de los que le conviene al país, indico. Convocar a una asamblea constituyente bajo un referéndum para una nueva constitución será el camino del cambio del Perú al nuevo mundo.

Por otro lado, Al considerar que la mayoría congresal se encuentra en el sur, la electa parlamentaria refirió que se esta trabajando una agenda sur con temas de alta relevancia que marcara una diferencia ante los otros gobiernos que solo favorecieron a las transnacionales. Además, adelanto que el próximo presiente del congreso sería un congresista de Perú Libre siendo el más votado del partido con el mayor número de votos. Indico.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org