LocalRegionalRECHAZA PROSELITISMO POLITICO EN VISITA DEL PRESIDENTE

Juan Carlos Sarmiento2 semanas hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/09/KU5YVLXHRVCQRD7K6XUNKC66U4.jpg

 

Reporte.- Su palabra es de escuchar, ya desde años atrás marcan una pauta porque habla con razón y dice las cosas como son, la presidenta de la asociación de ex plebiscitarios de Tacna y Arica, Elena Flores Quea, muestra su indignación por aprovecharse de este escenario para beneficio personal mediante el proselitismo político, no ha debido ocurrir, expresó al referirse al uso del pabellón nacional que simpatizantes del presidente Pedro Castillo hicieron el 28 de agosto en Tacna. La bandera no se debe tratar como cualquier cosa y sobre todo cuando estamos conmemorando, no festejando, el aniversario de la reincorporación de Tacna al seno patrio, resaltó Flores Quea.

Para la presidenta de los ex plebiscitarios, el problema radica en que las autoridades desgraciadamente ignoran la historia y permiten que en una fecha tan importante ocurran tales actos. El señor Medina como alcalde del departamento de acá de Tacna, él debe pedir disculpas al pueblo tacneño, a las instituciones patriotas, sobre todo el patriotismo en Tacna que él ha pisoteado porque es cómplice de todo lo que ha ocurrido, enfatizó.

Así como se preparan para ser políticos, para hacer lo que les da la gana con un pueblo, entonces que se preparen en historia si no saben la historia de Tacna, destacó Flores como solución a la carencia. Tacna estuvo casi 50 años en el poder del invasor y esos 50 años sufrió, no son como ahora que estamos en pandemia la historia de Tacna es sagrada en todo el Perú y conocida a nivel mundial. Yo he tenido esta mañana llamadas de Europa donde están molestos con lo que ha ocurrido, finalizó. Radio uno.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org