LocalRegionalRECHAZA Y NIEGA CUALQUIER ALIANZA CON LOS PARTIDOS MAQUILLADOS

Juan Carlos Sarmiento1 mes hace16 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/03/DSCN3181-1280x960.jpg

Local.- Con toda la bendición de Dios la campaña va bien, así responde a la pregunta que le alcanzamos a la candidata al congreso Mayela Quispe quien ya se le conoce como la promotora de las fronteras vivas de la frontera sur, desafío sobre una diversidad de necesidades a la vista y que las actuales autoridades se hacen los desentendidos, caso de la frontera que gano derechos pero que hasta hoy no recibe nada, la fiel defensora de la pesca artesanal y los derechos de la parte comercial y productiva, así es Mayela una fiel luchadora social de años y que hoy simboliza la preocupación social de Tacna.

Quispe Gamarra pone el dedo en la llaga al sentenciar que no hay ninguna alianza con ningún partido de la derecha menos con aquellos de la ultra derecha denominados candidatos de la Confiep, Mayela indica que la única alianza de los etnocaceristas es con el partido de UPP y no con los grupos de poder. Rafael López está actuando mal tratando de sorprender al pueblo, ese señor esta con las ganas de poder y lo que hace es confundir al pueblo. La gente quiere la verdad y no quiere seguir engañado. Refiere la candidata.

El mayor Antauro es un luchador social es un líder que dio su vida ante los engaños, abusos de los partidos de gobierno que depredan y venden la materia prima del país al mejor postor. Antauro esta encarcelado 16 años por liderar el derecho del pueblo y no por corrupción, el mayor no es ningún asesino como dice el candidato fujimorista. Mayela afina su puntera sobre las encuestadoras que manipulan la opinión del pueblo bajo la fotografía del momento, cuando casi todas coinciden erróneamente en una lectura totalmente diferente ante el rechazo y el desprecio de la población, Quispe justifica su testimonio al referir que cuando uno camina casa por casa allí se puede ver la desazón y el rechazo del pueblo al sistema y los políticos que hoy pretenden seguir engañando a la población.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org