LocalRegionalRECHAZAN AMENAZA DE CORTE POR FALTA DE PAGOS.

Juan Carlos Sarmiento5 meses hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/11/DSCN1048-1280x960.jpg

Regional. Tacna.- Las amenazas de plantones, paros, ollas comunes y demás acciones contra la administración de la empresa electro sur se dejaron escuchar por parte de la población indignada ante la amenaza de cortar el servicio de electricidad por deudas, los vecinos se volcaron en las puertas de la institución con el fin de exigir el respeto a los derechos de los usuarios, en plena pandemia no puede haber amenaza de corte porque estamos en estado de emergencia y no hay reactivación económica, la frontera esta cerrada y no hay como mover la economía de la región. Refieren muchos entrevistados por los medios de comunicación que recogieron el sentimiento de la queja vecinal.

Largas colas se formaron en las puertas y el frontis de Electro sur los usuarios llegaron hasta dicha entidad para tratar de solucionar sus deudas por el servicio de energía eléctrica. Esto debido a que la empresa anunció que comenzará a suspenderlo a los deudores, al dialogo con los afectados denuncian el mal trato por parte de los funcionarios y el condicionamiento en el fraccionamiento de sus deudas.

Desde adultos mayores hasta personas discapacitadas se encuentran en el lugar. Algunos de ellos optarán por el fraccionamiento de sus deudas a fin de evitar la suspensión del servicio. En tanto, otros usuarios lamentaron el accionar de la empresa porque el anuncio por suspensión fue realizado de forma sorpresiva. Los ciudadanos señalaron que la suspensión del servicio debería aplicarse cuando culmine el estado de emergencia.

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org