DeportesInternacionalRECHAZAN PRETENSIONES DEL MUNICIPIO DE TACNA

Juan Carlos Sarmiento3 semanas hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/09/1--1280x960.jpeg

Regional. Una nueva afrenta denuncian los agricultores de la región Tacna, Agricultores que venden sus productos por años y que fueron maltratados y devorados por el poder de la Municipalidad Provincial de Tacna y demás autoridades entre funcionarios, regidores y demás pirañitas que pululan en la administración pública, los denunciantes ahora expresan su impotencia sobre el olvido que viven y sufren cuando revelaron y desenmascararon a ciertas autoridades que quieren hacerse del terreno que con tanto esfuerzo han conseguido los agricultores, según el Abogado Guzmán Fernández Delgado el esfuerzo de los agricultores solo plasma su necesidad y no debe ser desconocida. Indica.

Los agricultores ahora viven en abandono tras marcar la cancha y no tolerar actitudes antojadizas de negociar un terreno de 7 hectáreas que se consiguió bajo el espíritu de atender la necesidad de los requirentes y no hacer su negocio las autoridades para asegurar un futuro político. Los agricultores se negaron a ser administrados por la Municipalidad Provincial de Tacna. Todos conocen el abuso, el atropello y la forma como los funcionarios hacen su agosto absorbiendo el esfuerzo del comerciante agricultor.

La presidenta de los agricultores, Paula Quispe de Alave, señaló que cuando los reubicaron los metieron como borregos a ese terreno y que con su peculio han mejorado la infraestructura adquiriendo palos y malla raschell para proveer de sombra a sus vehículos y verduras. También dijo que compran a diario una cisterna de agua para regar el suelo polvoriento que ocupan desde abril del 2020. Cuestionó que la MPT ahora haya aprobado la administración de este mercado cuando nunca colocó un solo palo, sin embargo, ahora va a formalizar el cobro de S/ 0.50 por el uso de baños y quién sabe si por otros servicios.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org