LocalRegionalRECOLECTAN FONDOS PARA VICTIMAS DE LA MASACRE EN JULIACA

Juan Carlos Sarmiento1 semana hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2023/01/325336571_1776602222742839_3849947540190997849_n.jpg

Reporte.- un hecho inédito en la historia del pueblo de Juliaca se registra por estas horas, autoridades, dirigentes y organizaciones entregan donativos para los familiares de las víctimas de la masacre del ejército y la policía nacional, el alcalde y regidores de la ciudad calcetera aprobaron apoyar económicamente hasta con 10 mil soles a los heridos de las protestas del 9 de enero también continuarán apoyando económicamente a los deudos de los fallecidos

en sesión de concejo municipal de la provincia de san román, presidido por el alcalde lic. oscar w. cáceres rodríguez, se determinó apoyar económicamente a los heridos de los enfrentamientos del 09 de enero hasta por un monto tope de 10 mil soles para sus respectivos tratamientos médicos y según la gravedad en la que se encuentren; para lo cual, se habilitará a la gerencia de desarrollo social el presupuesto necesario.

asimismo, el concejo municipal, decidió continuar apoyando a los deudos de los fallecidos con el monto de 3 mil soles para aquellos deudos que no recibieron apoyo de ninguna institución, y mil 500 para quienes hayan recibido apoyo de alguna institución.

otros puntos de la agenda del primer concejo municipal de carácter ordinaria, se informó en relación al proceso de transferencia en donde se acordó programar un informe ampliatorio con las subcomisiones y reuniones con los gerentes y sub gerentes, donde puedan informar sobre la recepción de los bienes, documentos administrativos, estado situacional de las obras y otros.

default

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org