LocalRegionalREFUERZAN VACUNACIÓN LOS FINES DE SEMANA

Juan Carlos Sarmiento2 meses hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/07/DSCN7418-1280x960.jpg

Reporte.- Como un gran aporte a la inmunización de la población de los 30 años para adelante, así lo considero el Director Regional de Salud. Dr. Oscar Galdós quien destaco el apoyo de la empresa privada Southern Perú con la logística para lograr el mayor número de inmunizaciones en Tacna y así lograr ser líderes en el sur. Este convenio permitirá inmunizar a más de 400.000 personas en las zonas priorizadas de las regiones Arequipa, Tacna, Moquegua, Cajamarca y Apurímac,

El funcionario indico que se ha coordinado con la empresa para la instalación de 3 puntos de vacunación la primera campaña será es este sábado 24 y domingo 25 de julio del presente, se desarrollan las jornadas de vacunación en la I.E. “Lastenias Rejas de Castañón” (Cercado de Tacna), I.E. “Jorge Chávez” (Gregorio Albarracín) y el VacunaCar de Parque Perú (Pocollay). La atención en los tres puntos referidos se realizará desde las 8.00 a.m. hasta las 8.00 p.m., en horario corrido.

Galdós además indico que también se viene vacunando en las provincias de Tarata 350, Candarave 360 y Jorge Basadre y palca. Solo un 56% se ha vacunado en el otro tanto se ve que hay cierto rechazo.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org