LocalRegionalRESPALDAN LUCHA CONTRA LA CORRUPCION DE CONGRESISTA

Juan Carlos Sarmiento2 meses hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/11/DSCN9936-1280x960.jpg

Tacna. – En medio de una improvisada muchedumbre de simpatizantes que concurrieron a la vivienda del congresista Héctor Maquera para respaldar su gestión sobre su lucha contra la corrupción, tras los hechos ocurridos días atrás al amenazar y desprestigiar la labor de la comisión de fiscalización,  el parlamentario se vio obligado a brindar un mensaje ante la sospechosa conducta de quienes habrían preparado un tinglado contra los miembros de la comisión de fiscalización que el propio Héctor Maquera preside, días a tras el congresista refirió en los medios de comunicación que lo ocurrido el día de la protesta no es nada casual.

Los manifestantes llegaron con pancartas en mano exigiendo firmeza ante los hechos ocurridos contra el congresista que despacha desde Tacna, Maquera Chavez respondió en tono firme que seguirá su lucha contra quienes se aprovecharon del bien público…. Hay un compromiso con Tacna y todos Uds. necesitamos un hospital para Tacna, los millones de soles no pueden echarse a la borda, vamos a continuar luchando para concretizar los proyectos la titularidad de los predios, No nos van a doblegar, Indico.

 

Al final de la cita los manifestantes lanzaron una advertencia a quienes se prestan al juego del hostigamiento, la amenaza y el miedo a través de acciones poco usuales en nuestra ciudad, no vamos a permitir que intimiden al congresista que solo cumple su labor, los congresistas fiscalizan por eso se les paga y en Tacna deben caer todos aquellos que se aprovechan de los dineros de nuestra región. Indicaron.

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org