LocalRegionalREVELA GUERRA SUCIA CONTRA LIDER PRESIDENCIAL

Juan Carlos Sarmiento2 semanas hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/02/DSCN3136-1280x960.jpg

Tacna. – El profesor Leónidas Limache candidato al congreso de la república por Podemos Perú, distrae su discurso acusando de guerra sucia a los ataques que según el docente llegan de los sectores adinerados entre empresarios y políticos que ven como amenaza al ex oficial de la PNP, Limache Luque acusa a la casta política que toda una vida manejo los destinos del país, necesitamos romper las cadenas del sometimiento que cada día empobrece al pueblo, subraya el docente. En tono ofuscado y lleno de ira revela su preocupación el hecho que el jurado electoral de lima haya observado la postulación de la lista presidencial del líder de Podemos Perú.

El docente en su discurso clama por el derecho y la justicia de quienes son víctimas de la imposición política a través del gobierno y sus instituciones que se han puesto de espaldas del pueblo, reprocha las injustas decisiones que perjudican a los pensionistas de la ONP, los altos intereses de la banca usurera, entre otras desigualdades que son avaladas por el propio ejecutivo, escuchando al candidato observamos un cambio en el discurso de quien antes no tenía protagonismo en la vida social y política de Tacna, pero en campaña ruge por los derechos de los demás y de Tacna.

Veremos en el devenir de la campaña este discurso poco conocido del docente Limache Luque que hasta hoy no convence al electorado quizás porque su incursión en la política causo sorpresa y no se confunde aun con las grandes masas electorales (sectores extremos de alta necesidad) en esos sectores que otros ya están copando la confianza del electorado, pero eso lo comentaremos en otra ocasión. Sobre el proceso de investigación que se le sigue al hoy observado candidato Daniel Urresti mal hace el candidato al congreso defender actos en cuestión de investigación y evaluación, sabiendo que el proceso a Urresti no es nuevo y ya tiene bastante tiempo, no solo en los tribunales si no en los medios. Redacción. Visite nuestra página: elgranperioricodelaire.com / lavozsur.com / radiolavozestuvoz.com.

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org