LocalRegionalREVELAN CRISIS DE LOS TERMINALES TERRESTRES EN DIALOGO CON SERVIDORES

Juan Carlos Sarmiento5 meses hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/04/b6c01491-4a6c-48f0-91bf-c9d6c69a77a9.jpg

Local. – La operatividad de los terminales terrestres de Tacna son deprimentes, la gestión de los ex administradores no fue nada productivo, lo cual le ha generado una merma en la evolución, desarrollo y modernidad de los terminales y quizás este es el principal desafío que tendrá que afrontar el nuevo administrador Ing. Juan Seminario Machuca. Recientemente se conoció que el nuevo responsable sostuvo una reunión con los trabajadores del Terrapuerto local, el objetivo era explicar la política de trabajo horizontal e invocar a un trabajo conjunto de puertas abiertas a cualquier sugerencia por parte de los trabajadores.

El nuevo gerente de Terminales Terrestres, Ing. Juan Seminario Machuca, se reunió con el personal administrativo y de operaciones que laboran en los diferentes turnos de servicio que brindan los terminales Manuel A. Odría y Francisco Bolognesi. El objetivo de reunirse con el personal de los terminales terrestres fue el de conocer el estado situacional actual de cada uno de ellos, con la finalidad de mantener una constante comunicación con el recurso humano existente, con el cual estará coordinando en forma permanente.

Dos fueron las reuniones programadas con los trabajadores cumpliendo los protocolos de bioseguridad y estableciendo los tiempos reducidos, donde el Ing. Juan Seminario Machuca, transmitió el mensaje de la autoridad municipal, Julio Daniel Medina Castro, de trabajar con resultados que beneficien a la población.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org