LocalRegionalRONDEROS ANUNCIAN CRUZADA EN FAVOR DE PEDRO CASTILLO

Juan Carlos Sarmiento3 meses hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/06/actualidad-marcha-contra-keiko-fujimori-se-realizara-hoy-n233268-624x352-278158.jpg

Reporte. – El presidente de las Rondas Campesinas de Macusani (Carabaya), Rubén Díazresi junto a sus dirigentes sentenciaron que no toleraran un fraude descarado por parte de la ultra derecha, por ello exigieron a los órganos electorales proclamar al profesor Pedro Castillo como ganador de los comicios, tal como lo confirma el conteo final de votos de la ONPE. Los ronderos levantados en euforia advirtieron que, si se consuma un presunto fraude de Fuerza Popular, emprenderán una movilización nacional en la ciudad de Lima.

Una comitiva de ronderos de todo el País ya se e encuentran en Lima con el propósito de coordinar detalles ante las posibles marchas de protesta contra Indicó que los ronderos respaldan la candidatura de Pedro Castillo, y considera que ya debe ser proclamado ganador de estas elecciones, sin embargo, cuestionó un presunto fraude que se intentaría consumar desde Fuerza Popular.

Se debe respetar el voto del pueblo, rechazamos el pedido de nulidad de más de 800 actas que presentó Fuerza Popular, los ronderos no permitiremos que se consume un fraude, parece que Keiko Fujimori quiere ganar a la mala, dijo. A través de Pachamama radio sostuvo que esperarán los resultados finales y no descartan iniciar una marcha hacia la ciudad de Lima en respaldo a Pedro Castillo.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org