LocalRegionalSE DEBE CORREGIR LAS FALLAS TECNICAS DEL HOSPITAL

Juan Carlos Sarmiento3 semanas hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/09/138673936_2952075571675552_562500103024558236_n.jpg

Reporte.- Es muy importante tener la liquidación de obra y sin tener la liquidación no podemos hablar de saldo de obra y venimos solicitando al gobierno regional para que nos entreguen el expediente técnico y ver así el presupuesto, que componentes nuevos se han adicionado y con qué normativas se está aplicando para que de ese saldo de 329 millones. Señaló muy enfático el presidente del CONREDE Ing. Francisco Ramos Flores sobre la construcción de la obra emblemática del Hospital Hipólito Unanue.

Hizo estas observaciones ante las recientes declaraciones en la conferencia de prensa del gobierno regional donde precisan que existe presupuesto y expediente técnico para continuar con la ejecución de la obra. Sin embargo el decano del CIP recomendó que arreglen las partes técnicas y fallas de los aisladores, las fisuras de las vigas de cimentación y todas las estructuras que puedan garantizar la continuidad.

Con anterioridad hemos recomendado – dijo- que la evaluación debe ser a través de una empresa especializada que tenga laboratorio, staf de profesionales como geologos, Ing. Estructurista, Ing. Electricista, Mecánicos, del área de comunicaciónes, gas y otros para que esta obra no genere problemas en el futuro y se ha debido de trabajar en paralelo con el Programa Nacional de Inversión de Salud (PRONIS) para tener una opinión favorable. Sentenció, que si el consejo regional aprueba este saldo de obra obviamente tendrán problemas legales en el futuro.

 

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org