LocalNacionalRegionalSE INCREMENTAN NUEVO CONTAGIOS POR EL CORONA VIRUS

Juan Carlos Sarmiento4 semanas hace12 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2020/12/DSCN1667-1280x960.jpg

Tacna. – El hacinamiento de los pobladores en lugares de alta concurrencia va cobrando victimas de contagio durante las celebraciones de fin de año, así lo revelo en conferencia de prensa el director regional de salud, Óscar Galdos, quien refirió que la cifra de pacientes COVID-19 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) es de 22 a diferencia del 14 de diciembre que apenas llegaba a 9.

Mientras que el número de hospitalizados es de 39, mientras que el 14 de diciembre eran de 15 internados. quedan 8 camas UCI, 4 en el hospital Unanue y 4 en el nosocomio Daniel Alcides Carrión, se supo que en el hospital regional la cantidad se redujo a 3 debido a un último ingreso registrado durante esta mañana. Precisó que el rango de edades de los contagiados oscila entre los 35 a 55 años de edad, la mayoría con comorbilidad de sobrepeso e hipertensos.

En tanto, se han reportado 31 casos positivos, quedando el registro regional a 23 767 personas con coronavirus. Así también, en el informe de hoy fue confirmado el fallecimiento de una persona en el hospital Hipólito Unanue. A la fecha se tiene 677 pérdidas irreparables por el COVID-19.

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org