DeportesRegionalSOMOS LIDERES EN VACUNACION POR LA CAMPAÑA EMPRENDIDA

Juan Carlos Sarmiento2 meses hace17 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/07/DSCN1798-1280x960.jpg

Replico. – Merito ganado a pulso así describimos las palabras del Decano del Colegio de Ingenieros Francisco Ramos quien ocupa el cargo de presidente del Consejo Regional de los Colegios Profesionales, la campaña desafiante a las autoridades que impregno y promovió el Conrede Tacna para la adquisición de las vacunas tuvo sus resultados desde el ejecutivo y el reconocimiento del congreso de la república. La única forma de reactivarnos y liberarnos es vacunándose y por ello tras un análisis severo y formar un frente único de promover las vacunas se logro sensibilizar y concretar el objetivo. Indico.

Se debe trabajar en unidad bajo objetivos comunes y claves.

La preocupación del Ing. Francisco Ramos se centra en la postergación y la falta de visión de Tacna con miras al 2030, hasta hoy no hemos avanzado nada, estamos igual o peor porque se ejecutaron las obras, pero quedaron truncas, entonces esto desmotiva a la propia población que no solamente no cree en sus autoridades si no, no mantiene una lucha por las mega obras que se plasma en un plan maestro de desarrollo que al parecer se le olvido a nuestras autoridades. Replico.

Ramos plantea solucionar el problema legal de la construcción del Hospital Hipólito Unanue, viabilizar el proyecto Vilavilani como proyecto de afianzamiento de agua para la ciudad, sobre la apertura de los pozos estos deben hacerse en tiempos de necesidad y de urgencia. La vía Tacna Collpa la paz se debe culminar porque generara trabajo y expectativas de trabajo para nuestra gente. Indico. Sobre el inicio de las labores educativas, cuestiono su inicio porque no hay preparación para ello. Hay riesgo. Subrayo.

Sobre el proyecto de Vilachuallani el decano de la orden de los ingenieros cuestiono la actitud del gobernador de recurrir a puno cuando la obra esta en territorio tacneño y es inminentemente técnico y no político, sin embargo, los políticos sacan provecho y les sirve de caballito político, el proyecto es viable es el único que esta en cartera y puno lo bloquea por la mala estrategia aplicada por nuestros representantes. Vilachuallani debe salir de la parte legal para continuar con la ejecución que dará vida y bienestar a las familias de Puno establecidas en Tacna. Indico.

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org