LocalRegionalSUPERVISAN OBRAS Y PROYECTOS DE LA EPS TACNA

Juan Carlos Sarmiento4 semanas hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2022/07/292688203_1939514956250167_268466490056143592_n-1280x853.jpg

El Gobierno Regional y la Municipalidad Provincial de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Tacna S.A., realizaron una visita técnica guiada a obras de la empresa. Entre las que contemplan; el mejoramiento y capacidad operativa de ingeniería, la estación de bombeo y nueva línea de conducción al R5, construcción del cerco perimétrico en la ex laguna del C.P. Augusto B. Leguía y la construcción del cerco perimétrico de la nueva PTAR Magollo.

La visita fue dirigida por el gerente general, Ing. Juan Seminario Machuca, quien expuso el trabajo desarrollado al Dr. Jesús Olivera Cáceres, representante de la MPT, al Dr. Walter Velásquez Rejas, representante de la Sociedad Civil y al Dr. Mauro Peralta Delgado, representante del Gobierno Regional de Tacna.

A la fecha, la obra “Mejoramiento y ampliación de la capacidad operativa de la gerencia de ingeniería” tiene un avance físico del 50% y su entrega está prevista para el mes de agosto; la obra “Construcción del cerco perimétrico en la ex laguna de bio estabilización de Leguía” un avance del 85% y su entrega está prevista para fines de julio.

En cuanto a la nueva Estación de Bombeo, se prevé su entrega la próxima semana, posterior a ello, se dirigieron al terreno de lo que será la construcción y mejoramiento de la planta de tratamiento de aguas residuales en Magollo, con la finalidad de identificar los trabajos culminados. Cabe precisar que, para dicho proyecto, se está destinando más de 250 millones de soles, financiado por el Ministerio de Vivienda y el Banco Alemán Kreditanstalt für Wiederaufbau (KfW).

“Hoy, miembros del Directorio pudieron constatar los trabajos que se vienen desarrollando por esta gestión, con el fin de transparentar toda nuestra labor” manifestó el Ing. Juan Seminario Machuca, Gerente General de EPS Tacna S.A.

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org