PoliticaRegionalTACNA SE ORGANIZA PARA DECIRLE NO KEIKO

Juan Carlos Sarmiento4 meses hace113 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/05/actualidad-marcha-contra-keiko-fujimori-se-realizara-hoy-n233268-624x352-278158.jpg

Reporte. – Diversas organizaciones de base y colectivos se unen con el fin de rechazar la postulación de la Sra. K, en tono enérgico los dirigentes y representantes sentaron posición sobre la amenaza que representa la postulante al sillón presidencial una concentración y mensajes contra quienes representan a los ex ministros, ex funcionarios y figuras públicas de la represión y la amenaza para la democracia, así será la manifestación que ya concito la expectativa de la colectividad tacneña.

Durante la manifestación de las organizaciones un tono telúrico irrumpió la sala. Fujimori Nunca más, no al narco estado. En la conferencia se notó la presencia de la Sra. María Amaro Cóndor, hermana del estudiante de la Cantuta, Armando Amaro Cóndor, pidió a la población no confiar en el fujimorismo y participar de la movilización en medio del proceso electoral. Su hermano fue asesinado el 18 de julio de 1992 junto a otro grupo de universitarios durante el primer gobierno de Alberto Fujimori. El frente de Tacna “Fujimori Nunca más, no al narko estado” convocó a la concentración el sábado a las 15 horas, en la Plaza Zela. La marcha será contra Alberto Fujimori y la candidatura a la presidencia de su hija, Keiko.

 

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

One comment

  • stornobrzinol

    31 de mayo de 2021 at 3:31 PM

    excellent post, very informative. I wonder why the other specialists of this sector do not notice this. You must continue your writing. I am sure, you have a huge readers’ base already!

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org