LocalRegionalUN MENSAJE CONDESCENDIENTE Y DEMASIADO TOLERANTE

Juan Carlos Sarmiento2 semanas hace14 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/09/BnJAD-xCEAAFIsk.jpg

Reporte.- Ante el fracaso de las autoridades locales en estos 4 años, las damas tacneñas encargadas de sugerir y orientar el rumbo de los destinos presupuestales de Tacna fueron demasiadas tolerantes y condescendientes con las autoridades de turno. Como cada año, la mujer tacneña pone en línea las acciones que deberían de agendar las autoridades de turno para un desarrollo sostenible de la región Tacna, muchas veces la mujer tacneña fue acusadora de las autoridades por la falta de acción y gestión de los representantes de la región.

Esta vez no hubo nada de réplica o llamada de atención a pesar que Tacna padeció la indiferencia de las autoridades durante el golpe de la pandemia durante los meses de Julio, Agosto y setiembre del año pasado, el desconocido maeo presupuestal en el sector salud, las obras intrascendentes de inversión, del mismo modo las inversiones en obras comunes que no representan el clamor del pueblo. La falta de atención con proyectos a las 4 provincias de la región y la falta de aplicar una estrategia adecuada para garantizar el agua para Tacna entre otros errores que no se dijeron.

Desde la plaza de la mujer tacneña la sociedad de señoras de Tacna demando al gobierno que se ejecute las obras que quedaron paralizadas o judicializadas en el tiempo. La culminación de la carretera Tacna – Colpa -la paz, la reactivación del ferrocarril para fortalecer económicamente la frontera sur, presupuesto para la construcción del puerto Grau, la culminación del proyecto Vila Vilani, la culminación del hospital Hipólito Unanue, la construcción de la doble via de Tacna a boca del Rio. Entre otros pedidos.

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org