LocalRegionalUNJBG RESGUARDARÁ OBRAS DE JORGE BASADRE

Juan Carlos Sarmiento3 semanas hace113 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/09/2.jpeg

Reporte.- Para garantizar la recuperación y puesta en valor de la Biblioteca del Dr. Jorge Basadre Grohmann, se realizó la firma del Acta de Entrega y Recepción por parte del rector (e), Dr. Roberto Supo Hallasi y el Gobierno Regional de Tacna, que concreta la entrega de los libros, revistas y manuscritos del ilustre historiador tacneño. La UNJBG recibió 603 cajas rotuladas y codificadas, con la colección documental de la Biblioteca Basadre, además de 50 cajas con material bibliográfico, que se logró con el convenio de colaboración institucional del Gobierno Regional de Tacna y el Proyecto Especial Bicentenario.

Al ofrecer las palabras de bienvenida, el Dr. Roberto Supo Hallasi mencionó. Es un día histórico, para nosotros, al poder recibir en nuestra casa superior de estudios la biblioteca de nuestro ilustre patrono, gracias al respaldo de importantes instituciones que promueven la revalorización de este legado importante para nuestra comunidad, agradecemos el compromiso de las diferentes instituciones, y tengan la seguridad que asumiremos con mucha responsabilidad con la misión del resguardado temporal de la biblioteca del Dr. Basadre.

Se tiene previsto la digitalización de los manuscritos del historiador, el mismo que estará al alcance de la ciudadanía y la comunidad basadrina.

 

 

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

One comment

  • ketaslot

    12 de octubre de 2021 at 7:14 AM

    ketaslot bandar slot gacor depo pulsa tanpa potongan ketaslot

    Reply

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org