NacionalPoliticaRegionalURGENTE, SE NECESITA ADQUIRIR CONCENTRADORES DE OXIGENO PORTATILES

Juan Carlos Sarmiento1 mes hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/03/DSCN3441-1280x960.jpg

Tacna. – el candidato por la agrupación política de somos Perú con el nro. 1. Sr. Edgar Tesillo sugirió que las autoridades de Tacna deben trabajar en unidad para enfocarse en el problema que azota a la ciudad de Tacna, los problemas son evidentes la falta de oxígeno y se deben adquirir concentradores de oxigeno como solución ante la demanda de oxígeno. las autoridades deben adquirir oxígenos portátiles para salvar las vidas de los vecinos.

Tacna tiene ingreso del canon minero y estamos en emergencia se debe actuar para responder ante la emergencia y se deben tomar medidas como la ivermectina la cual está ayudando en la respuesta inicial ante la infección de la pandemia. es momento de quitarnos la camiseta política y se debe trabajar con medidas inmediatas para responder ante la emergencia que se lleva la vida de nuestros amigos y seres queridos. refirió.

un detalle adicional del candidato es que las medidas de restricción que impone el ejecutivo son irracionales y es motivo de más contagio por el hacinamiento que se genera por la necesidad. las autoridades deben sostener el control y la regulación para no seguir confinados. Indico.

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org