NacionalPoliticaVIZCARRA JUDICIALIZA SANCION DEL CONGRESO

Juan Carlos Sarmiento2 semanas hace13 min
https://elgranperiodicodelaire.com/wp-content/uploads/2021/04/martin-vizcarra-1280x853.jpeg

Nacional. – El ex presidente Martín Vizcarra, confirmo acciones legales para enmendar lo dispuesto por el parlamento nacional, al mismo estilo de buscar justicia, esta vez es un recurso de amparo y la demanda ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos para revertir el fallo en mención. Ya hemos presentado un recurso de amparo ante el Poder Judicial también una medida ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos y no tenemos ni una duda de que esta situación se va a revertir, dijo en declaraciones a la prensa el también candidato al Congreso por Somos Perú.

En otro momento, dijo que la decisión que hoy día ha tomado el Congreso de la Republica, “creo que para mí y todos los peruanos, no es ninguna sorpresa. Ya conocemos el accionar del Congreso, que el 9 de noviembre del año pasado vacó al presidente, generando una tremenda inestabilidad, la muerte de dos jóvenes, generando que la pandemia cobre fuerzas inusitadas que estábamos sufriendo todos los peruanos”.

En consecuencia, Martín Vizcarra agregó que “ya conocemos a los integrantes que toman decisiones en contra de todos los peruanos, nosotros tenemos la confianza de que esta medida se va a revertir en las instancias correspondientes, tanto en instituciones autónomas, nacionales e internacionales”.

 

 

 

¿QUÉ OPINAS?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

2020 © Todos los derechos reservas - Desarrollado por www.sistemasandinos.org