in ,

ALCALDE ASEGURA EJECUCION DEL PROYECTO DE AGUA, DESAGUE PARA HUANUARA

El alcalde resalto el proyecto de agua desagüe que se está elaborando “ya tenemos los expedientes para ejecutarlo vamos a cambiar la red troncal y luego vamos a embellecer el distrito”

Reporte.- El alcalde de Huanuara. Abog. Elvis Isidro en dialogo con nuestra central de prensa confirmo la ejecución de un paquete de proyectos referidos al sector agrario desde el mes de mayo próximo “vamos a invertir en el sector agrario, además para el segundo semestre ya tendremos los resultados del proyecto pecuario sobre la mejora de la línea genética del ganado ovino. Indico. Otro de los anuncios es la construcción de la vía chejaya a Huanuara con Provias, es toda red vial que se mejorara, por nuestra parte ya hemos culminado los expedientes para los puentes que se complementarían y se culminaría la obra de manera integral”. Comento.

El alcalde resalto el proyecto de agua desagüe que se está elaborando “ya tenemos los expedientes para ejecutarlo vamos a cambiar la red troncal y luego vamos a embellecer el distrito”. Comento. Otro de los compromisos es del gobierno regional que se comprometió en mejorar la cancha de futbol y de vóley para las actividades deportivas, sobre la controversial divergencia de los limites con el distrito de Ilabaya la autoridad indico que ya se firmo un acuerdo entre los pueblos de Ilabaya y Huanuara en donde Ilabaya reconoce que los limites de huanuara es hasta el sector de granadilla.

Este acuerdo será expuesto ante la PCM para definir malos entendidos y controversias que genera malestar entre los vecinos y pobladores de los distritos en cuestión. Refirió. Sobre la propuesta de anexión de los pueblos la autoridad edil indico que son solo dichos que no tienen mayor sostenimiento, esos procesos son de años y no es fácil. Comento.

APRUEBAN LA GESTION DEL ALCALDE DE HUANUARA – CANDARAVE

RAFAEL VEGA, YO NO HE COMETIDO NINGUN DELITO