in ,

RAFAEL VEGA, YO NO HE COMETIDO NINGUN DELITO

yo no he cometido ningún delito y no es como se comenta o dice que haya cometido un delito “yo no he cometido ningún delito”

Reporte.- El alcalde de la Provincia de Candarave. Ing. Rafael Vega agradeció las muestras de respaldo y apoyo de la población sobre la reciente intervención a la autoridad por parte de la DIRCOCOR, Vega Paniagua revela que tiene temor por el constante seguimiento que es objeto debido a tener un posición frontal ante los órganos que aun no atienden la demanda de la provincia, siento que soy seguido y vigilado por elementos extraños que no se que buscan o quieren encontrar cuando uno como autoridad trabaja con el compromiso encomendado por el pueblo en las ánforas, yo no he cometido ningún delito y no es como se comenta o dice que haya cometido un delito “yo no he cometido ningún delito” reitero.

La autoridad pidió a la población que confié en su alcalde porque todo lo que pasa es premeditado y nada es casual, ya hemos tomado medidas de prevención para el cuidado de mis hijos, cautelar su seguridad y la mía misma. Revelo. La autoridad edil la calma a la población y no dejarse sorprender con falsas informaciones, dijeron que estaba detenido y eso es falso “yo no he cometido ningún delito” reitero.

ALCALDE ASEGURA EJECUCION DEL PROYECTO DE AGUA, DESAGUE PARA HUANUARA

FRENTES DE LUCHA RECHAZAN PRIVATIZACION DE LAS EPS EN EL PAIS